Somos Artios

Los orígenes del Grupo Artios se remontan a principios del siglo XXI por iniciativa del Ingeniero Ruben Rodriguez Medina, quien ya contaba con más de 20 años de experiencia por su trabajo en empresas del ramo como; Constructora Jhan, C.A., Aliva Stump, C.A., Constructora Gonbel, C.A., Ventima, C.A., entre otros, además de trabajar con distinguidas personalidades como el Ingeniero Italo Pizzolante y Gonzalo Bello. Sumado a su visión de dar lo mejor y profesionalismo fundó Artios Construcciones, C.A., con el fin de realizar los trabajos de construcción y remodelación en el centro del país, realizando trabajos para empresas importantes como Farvenca, C.A., Farmacia Germania, C.A., entre otras.

Luego de una década, el mercado nacional requiere de proveedores eficientes, organizados y puntuales, inspirado por la larga experiencia en el ramo de la construcción se crea Artios Supliservicios, C.A., una empresa con el principal objetivo de ofrecer productos de altísima calidad y un buen servicio para todos los clientes y relacionados.

Para el año 2014 se abre la Sucursal en Cumaná, con el fin de fortalecer en la zona la producción de bloques de concreto. Está nueva ubicación le da al Grupo Artios la posibilidad de atender las necesidades del creciente mercado de la construcción en el Oriente del país y la zona insular.

Nuestra Misión

Nuestro propósito es ser líderes en el sector, enfrentado nuevos retos, ofreciendo productos de altísima calidad a personas, pequeñas o grandes empresas, buscando relaciones de largo plazo con nuestros clientes y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Nuestra Visión

Ser líderes en el sector de la construcción a nivel nacional, con capacidad de competir exitosamente en el mercado internacional, con un equipo comprometido, generando productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y conciencia de servicio al cliente que garanticen solidez y reconocimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo de nuestro país.